ZRHLJL Hippo Peluche Proyecci n Soother Born Luz Suave Proyector Blanco Ruido Juguete
  • ZRHLJL Hippo Peluche Proyecci n Soother Born Luz Suave Proyector Blanco Ruido Juguete

ZRHLJL Hippo Peluche Proyecci n Soother Born Luz Suave Proyector Blanco Ruido Juguete

Actualizando el catálogo...
shopping_cartConsulta más información y precio final
Impuestos incluidos

Este chupete crea una rutina de sueño reconfortante. Establece la escena para sueños dulces con proyección de luz de estrella y hasta 30 minutos de música relajante, sonidos naturales o ruido blanco. La proyección de luz de estrella en la cabeza ayudará a su bebé a relajarse mientras estimula suavemente el desarrollo de sensores auditivos y visuales.

Cantidad


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)


Hippo - Calentador de proyección: este amigable hippo de cara fija la escena para sueños dulces con proyección de luz de estrella y sonidos relajantes. Coloca este chupete hippo en un tocador o mesa y mira mientras llena la habitación con luces estarrientes y hasta 30 minutos de lullabios suaves, sonidos de la naturaleza o ruido blanco. Mientras que la música o el sonido juega, la proyección de luz de estrella en la cabeza ayudará a su bebé a relajarse mientras estimula suavemente sus sensores auditivos y visuales en desarrollo. Suave, cabeza de felpa y piernas son ideales para caramelos dulces y añadir a la experiencia de confort este hippo proporciona cuando es el momento de descansar. Todo esto permite que el bebé se sienta cómodo y seguro y ayuda al bebé a entender cuando es el momento de descansar y dormir, manteniendo una rutina familiar. Este amigo hipopótamo también puede sentarse en cualquier lugar por lo que incluso cuando la cuna se aleja, la cuna se puede quedar, en casa o en cualquier lugar. Este chupete crea una rutina de sueño reconfortante. Establece la escena para sueños dulces con proyección de luz de estrella y hasta 30 minutos de música relajante, sonidos naturales o ruido blanco. La proyección de luz de estrella en la cabeza ayudará a su bebé a relajarse mientras estimula suavemente el desarrollo de sensores auditivos y visuales. Las texturas suaves de la cabeza de felpa y las piernas añaden a la experiencia de confort para el bebé mientras que también ayudan a fortalecer los sentidos en desarrollo. Se puede sentar en cualquier lugar y utilizar en diferentes lugares en casa y fuera
ZRHLJL

Ficha técnica

EAN
4776746766338
EAN List
4776746766338
Label
ZRHLJL
Manufacturer
ZRHLJL
Product Group
Cocina
Product Type Name
HOME
Publisher
ZRHLJL
Studio
ZRHLJL
Loading Frequently bought together products ...
¡Síguenos en Facebook!   ¡Síguenos en Twitter!   ¡Síguenos en Instagram!   ¡Síguenos en Pinterest!   ¡Síguenos por Tumblr!   ¡Síguenos en Flickr!   ¡Síguenos en Blogger!   ¡Síguenos en Telegram!


Las imágenes aparecidas en la web no son contractuales y forman parte de sus respectivos propietarios.

© 2019 modaselecta.es | Aviso legal