Sistema para eliminar el color permanente del pelo decolor time
  • Sistema para eliminar el color permanente del pelo decolor time
  • Sistema para eliminar el color permanente del pelo decolor time
  • Sistema para eliminar el color permanente del pelo decolor time

Sistema para eliminar el color permanente del pelo decolor time

2,18 €
7,40 €
Actualizando el catálogo...
shopping_cartConsulta más información y precio final
Impuestos incluidos

Producto profesional para uso doméstico Consiste en 3 partes - reductor, activador y oxidante. Sistema para la eliminación del color permanente del cabello, para la eliminación completa del tinte permanente del cabello. Elimina por completo el color del cabello teñido, a diferencia de los productos de oxidación. El método es suave - no daña el cabello o los pigmentos naturales en ello y puede ser utilizado repetidamente durante un corto período de tiempo. Adecuado para la restauración del color natural del cabello. Ideal para los experimentos con el cambio de color de pelo.

Cantidad


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)


Decolor Time, Consiste en 3 partes - reductor, activador y oxidante. El producto es un sistema para la eliminación completa de color del cabello teñido con tinte permanente. Una fórmula avanzada que contiene acondicionador especial, permite la eliminación completa del color del cabello, teñido con tinte permanente, preservando al mismo tiempo los pigmentos naturales del cabello. Contiene tres componentes- Reductor, Activador y Oxidante 3%. DECOLOR TIME no tiene un efecto oxidante. Tiene un efecto reductor y contiene activas moléculas de reducción. Destruyen las grandes moléculas de color, reduciéndolas a más pequeñas y como resultado ya no pueden permanecer entre los pigmentos de queratina y se pueden lavar fácilmente. VENTAJAS: Las ventajas de éste método son las siguientes: - Puede realmente eliminar de forma completa el color permanente del cabello teñido (al contrario que los productos oxidantes). - Este método no es agresivo para su cabello- prácticamente no daña ni el cabello ni sus pigmentos naturales (al contrario que los productos oxidantes) y puede ser usado más de una vez al día o durante un periodo corto. - Lo mencionado anteriormente hace el producto perfecto para experimentar con diferentes colores en el cabello. - Es adecuado para restaurar el color natural del cabello. - La fórmula contiene acondicionador adecuado para el cuidado de su cabello, haciéndolo suave, brillante y lleno de vida. Producto profesional para uso doméstico Consiste en 3 partes - reductor, activador y oxidante. Sistema para la eliminación del color permanente del cabello, para la eliminación completa del tinte permanente del cabello. Elimina por completo el color del cabello teñido, a diferencia de los productos de oxidación. El método es suave - no daña el cabello o los pigmentos naturales en ello y puede ser utilizado repetidamente durante un corto período de tiempo. Adecuado para la restauración del color natural del cabello. Ideal para los experimentos con el cambio de color de pelo. Fórmula novedosa que contiene un acondicionador especial que elimina totalmente el color de tinte permanente del cabello y al mismo tiempo conserva la pigmentación natural del pelo, dejándolo suave, brillante y vivo. Volumen: 110ml
Rosa Impex

Ficha técnica

EAN
0730158852519
EAN List
0730158852519 3800010501156
Is Adult Product
0
Label
Rosa Impex
Manufacturer
Rosa Impex
MPN
0115
Package Dimensions
Cent simas de pulgada 197 Cent simas de pulgada 535 Cent simas de libras 84 Cent simas de pulgada 520
Package Quantity
1
Part Number
0115
Product Group
Belleza
Product Type Name
BEAUTY
Publisher
Rosa Impex
Studio
Rosa Impex
UPC
730158852519
UPC List
730158852519
Loading Frequently bought together products ...
¡Síguenos en Facebook!   ¡Síguenos en Twitter!   ¡Síguenos en Instagram!   ¡Síguenos en Pinterest!   ¡Síguenos por Tumblr!   ¡Síguenos en Flickr!   ¡Síguenos en Blogger!   ¡Síguenos en Telegram!


Las imágenes aparecidas en la web no son contractuales y forman parte de sus respectivos propietarios.

© 2019 modaselecta.es | Aviso legal